Cansancio

Rocío Moreno contó la mala relación que tiene con su ex, Paulo Londra, a semanas de ser padres

“No estuvo antes cuando lo necesité, no es algo que espero", contó Rocío Moreno.
“No estuvo antes cuando lo necesité, no es algo que espero", contó Rocío Moreno.

Mientras muchos fanáticos piden que vuelva a la escena musical, tras llegar a un acuerdo económico con su ex productor, Ovy On The Drums, Rocío Moreno rompió el silencio y contó lo mal que la pasa mientras transita su segundo embarazo, fruto de su relación con el trapero.

“No estuvo antes cuando lo necesité, no es algo que espero, dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta que muchas situaciones no se pueden naturalizar. Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes", había contado Rocío.

Y agregó sobre el calvario que le toca vivir: "No está bien lo que estoy viviendo, no puede ser que me descompuse y terminé monitoreándome en las guardias, con 17 de presión por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia...".

Hace algunas semanas, el músico regresó de Estados Unidos y se instaló en su Córdoba natal. Sin embargo, continúa separado de la madre de sus pequeñas. Según contó el mismo medio que habló con ella, los jóvenes coincidieron en algunos eventos pero todo sigue mal entre ellos y tienen poco contacto.

Además, contaron que los abogados de ambas partes estarían intentando llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria que deberá abonar Paulo ya que él no le estaría pasando dinero a Moreno para la manutención de su hija mayor y la llegada de la beba en camino. En caso de no llegar a una cifra que conforme a ambas partes, ella tendría pensado recurrir a la Justicia.

Comentarios