QUÉ TE PARECE

¡Parece otra! Mirá el rotundo y sorpresivo cambio de look de Sol Pérez

Todo lo que rodea a la cotidianidad de Sol Pérez despierta interés, activa la atención de sus millones de seguidores de redes sociales, que suelen ingresar a sus perfiles para chequear las novedades que comparte de sus actividades diarias.

Claro que nadie se imaginaba semejante acontecimiento, que se vincula con una decisión muy personal de la ex chica del clima respecto a su apariencia, justo ella que realiza un cuidado extremo de su imagen, que se erige en una influencer del trabajo físico.

Resulta que Sol tomó la determinación de modificar su look, pero lejos de apostar por alguna variación mínima de su tinte o de su extensión se arrojó al vacío con un cambio rotundo, radical que deja atrás todo lo preestablecido con su prestancia.

La famosa se dirigió al salón de Claudio Cerini y se zambulló en las manos del estilista para escuchar sus propuestas y le encantó la posibilidad de traspasar de sus reflejos habituales en rubio a un color mucho más oscuro. Así, Sol ya no luce nada blonda, todo lo contrario.

Con mucha felicidad, saltó a su perfil de Instagram, donde la siguen más de seis millones de usuarios, para mostrar el resultado de su castaño oscuro, todo uniforme que origina una nueva imagen. Con una gama variada de fotos, la mediática exhibió esta variación.

En uno de sus posteos, escribió: "Me parecía oportuno subir esta foto acá. ¿Qué opinan?”. Eso abrió el debate en los comentarios, con una oleada de followers que la felicitaron por esta tonalidad y le prodigaron una tonelada de elogios.

Comentarios