VIRAL

Una tiktoker se tatuó una polémica frase que despertó millones de reacciones en las redes sociales

La simple idea de hacerse un tatuaje puede significar una decisión difícil de tomar para la mayoría de las personas, sobre todo cuando se trata de frases o nombres que quedarán plasmadas en la piel para toda la vida. Sin embargo, existen aquellas almas audaces que se la juegan sin importarles las opiniones del resto.

Fue el caso de una tiktoker oriunda de Alemania que se volvió viral en las redes sociales al mostrar su último tatuaje, el cual su entorno consideró “extremadamente grosero”. A través de la plataforma, una joven conocida en la plataforma bajo el nombre de @zoeywgr mostró con orgullo la nueva inscripción que hizo en su piel.

@zoeywgr That’s gonna be my biggest flex as a grandma #fy #viral #tattoo #vegan #animals ♬ OkkkAaayyy - BOY2FLY 🕺🏾

En este sentido, Zoey logró acaparar la atención de sus más de 100 mil seguidores porque, además de ser una fanática de la vida fitness, reveló que también se convirtió al veganismo. La intrépida muchacha asegura que, aunque sus familiares, amigos y una gran cantidad de haters le advirtieron que se arrepentirá de su tattoo, a ella le encanta.

“Cuando la gente me dice que me arrepentiré de mi tatuaje”, comentó la usuaria al comienzo de su video. Mientras tanto, aprovechó para exhibir la frase en su brazo: “Coma el coño, no animales”. Luego bromeó: “Será mi mayor flexibilidad cuando sea abuela”.

Como era de esperarse, el clip despertó millones de reacciones y en pocas horas superó los 27 mil “me gusta”. Si bien un séquito de tradicionalistas de la carne tomaron su mensaje como una actitud descarada y grosera, otros internautas se lo tomaron con humor. De hecho, hubo quienes celebraron su decisión.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “Esto es icónico hermana, ¡me encanta!”; “Literalmente lo mejor que he visto hasta ahora”; ”No soy vegano, ¡pero este es un muy buen argumento y obra de arte!”; ”Genial”.

Comentarios