EMOCIONANTE

Hermoso gesto de Agustín Palavecino con un nene hincha de River que sufría bullying

Los jugadores de River realizaron una gran acción para ayudar a un nene que sufrió bullying: a Joaquín le arruinaron su camiseta del Millonario y Momo, uno de los streamers más importantes de Argentina, se contactó con los futbolistas y organizaron un encuentro con el nene. Además, le regalaron una camiseta.

Todo empezó cuando Joaquín llevó al colegio la camiseta de River que su papá le había regalado para mostrársela a sus compañeros. Y en un momento, simplemente por usar lentes, un grupo de chicos le hicieron bullying y le arruinaron con tinta la casaca que tanto quería. El pequeño volvió con tristeza a su casa y las imágenes no tardaron de llegar a las redes sociales. En Núñez, conmovidos por esta terrible historia, pusieron manos a la obra para tratar de devolverle la sonrisa.

Por un lado, el streamer Gerónimo "Momo" Benavides gestionó que un jugador de River lo sorprenda. A su vez, Santiago Poblet, presidente de Relaciones Públicas de River, puso a disposición la camiseta número 8 de Agustín Palavecino y expresó que lo van a invitar nuevamente al estadio, esta vez con la posibilidad de que pueda conocer a sus ídolos.

Comentarios