LAS MÁS LARGAS DEL MUNDO

Las increíbles imágenes de una mujer que no se corta las uñas desde hace 30 años

Cordelia Adams de 59 años, de Gary, Indiana, Estados Unidos, mantiene sus uñas de 30 centímetros de largo desde hace más de 30 años, y aunque dificultan algunas tareas diarias, le encanta la forma en que llaman la atención.

Cordelia decidió dejarse crecer las uñas en 1989 porque amaba mucho las uñas largas de su madre. En su punto más largo, las uñas de Cordelia medían 40 centrímetros, pero ahora las mantiene en 30 y se asegura de recortarlas de vez en cuando para que vuelvan a tener la longitud deseada.

Aunque Cordelia tiene que hacer algunas tareas, como lavar los platos y buscar en su teléfono, con los nudillos, no cambiaría su aspecto por nada del mundo. Hablando en un video de Hooked on the Look en el canal de YouTube de Truly, Cordelia, quien también comparte sus uñas únicas en TikTok, dijo: "Lo mejor de tener las uñas súper largas es la atención que recibo".

"Me uní a TikTok en medio de la pandemia y solo lo hacía por diversión porque vi a personas haciendo payasadas divertidas allí, así que decidí probarlo. El video mío que se volvió viral, que tiene 17 millones de visitas, era simplemente un video de lavado de manos. Me gusta. Aunque muchas veces los comentarios son negativos, me gusta. Disfruto respondiéndolos".

Sin embargo, Cordelia. dice que lo peor de sus uñas largas son las preguntas "irrespetuosas" que le hacen algunas personas, como "¿cómo comes?" y "¿cómo te cuidas?".

La mujer, que también trabaja como técnica de uñas, encontró una manera de completar sus tareas diarias sin dejar que sus uñas se interpongan, como usar los nudillos en lugar de las yemas de los dedos para ciertas acciones. Y cuando se trata de sostener cosas, Cordelia dice que sus uñas están curvadas de tal manera que naturalmente se doblan hacia atrás contra su brazo, por lo que no la molestan.

Cordelia trata sus uñas como arte, ya que regularmente pinta diseños impresionantes e intrincados en cada uña al rellenar la obra de arte desde la base cuando sus uñas crecen.

Comentarios