FOTOS

La China Suárez y Rusherking más enamorados que nunca: así pasaron el fin de semana

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de Eugenia "China" Suárez y Rusherking juntos, la pareja no tuvo ningún problema en hacer público su romance.

Utilizando las redes sociales, ambos muestran un poco de su intimidad, sin importarles mantener un perfil bajo. La pareja feliz le hace oídos sordos a las constantes críticas, y sigue demostrando que su relación va viento en popa.

Lejos de querer ocultarse, este fin de semana, la actriz y el cantante compartieron con sus seguidores algunas imágenes de lo que fue su salida en la noche porteña. Incluso, se mostraron juntos y enamorados en una tierna postal, y automáticamente, cosecharon miles y miles de "me gusta" y comentarios, entre ellos, los de varios famosos.

La primera imagen de ellos la publicó la China hace algunas pocas horas, en donde, junto a la postal, le dedicó unos corazones a su novio. Los comentarios llegaron a rolete -al tratarse de la primera imagen que suben juntos-, y Rusherking respondió: "Me gusta la tercera foto", la cual los mostraba a ellos abrazados.

Comentarios