¡FELICIDADES!

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari van a ser padres: así comenzó su historia de amor

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari oficializaron su historia de amor en Navidad de 2019. La influencer y el futbolista habían viajado a Punta del Este junto a la familia de la modelo para recibir el nuevo año juntos. Desde entonces, se volvieron inseparables y ahora se convertirán en papás primerizos.

Cande y Nico fueron presentados por Josefina Sarkany, hija del diseñador, quien fue compañera de colegio del ex futbolista. Maccari está vinculado al mundo del deporte, pero también tiene relación con el espectáculo: es nieto del recordado actor Enzo Viena, mejor conocido como "Nino".

“Nico jugó en España hasta que se lesionó. Ahora tiene una empresa ligada al fútbol, que se llama Libro de Pases. Aquí (en Argentina) aprovechó para concretar reuniones en el club Aldosivi. Descubrí que tiene mucho en común con mi papá”, contó Cande en un diálogo exclusivo con GENTE. Además, se animó a revelar: “Me dice Bambi y yo le digo Chinito”.

Hace exactamente cuatro semanas, la bailarina había compartido una foto junto a su novio en donde le avisaba a sus seguidores: “Se vienen cosas lindas”. El mensaje fue acompañado por el emoji de un corazón blanco junto al de una casa.

Cande será mamá por primera vez junto a su novio Nico Maccari. La noticia fue confirmada por Oscar Ruggeri, su padre, en ESPN. "Voy a ser abuelo, Cande está embarazada. No sé si podía contarlo", expresó entre risas y emoción.

El ex futbolista bromeó parafraseando el relato del gol de Gonzalo Martínez en la final de la Copa Libertadores en Madrid: “Se viene el tercero, se viene el tercero”. Así, reveló que volverá a ser abuelo.

Comentarios