MUCHO AMOR

Tini Stoessel le dedicó un gesto a Rodrigo De Paul durante su recital en Santa Fe

En medio del show en Santa Fe, Tini Stoessel tuvo un romántico gesto con Rodrigo De Paul, cuando miró hacia el palco donde estaba ubicado y le mandó saludos.

La cantante pop deslumbró en su recital y durante la canción “Quiero volver”, miró dos veces hacia el palco e hizo un gesto hacia la tribuna. Los fans gritaron de emoción ya que se dieron cuenta que estaba el futbolista.

Rodrigo se encuentra en Argentina durante sus vacaciones, se reencontró con sus hijos y viajó al interior del país para ver a Tini durante la gira.

Ella miró fijamente hacia el palco izquierdo y envió un beso, sus fans no pudieron confirmar para quién era el saludo, pero la mayoría interpretó que ahí se encontraba De Paul.

Sobre su carrera, Rodrigo comentó: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo, hace feliz a mucha gente... Por el trabajo que tenemos, podemos sacarle una sonrisa a alguien o hacer olvidar un poquito los problemas de la gente”.

“Estamos muy bien. Hacía un tiempo que no nos veíamos por tema de trabajo, pero cuando estamos juntos nos disfrutamos, la pasamos bien”, dijo sobre el flamante romance.

Así también, De Paul reveló que a Tini la tiene agendada en su teléfono con un divertido apodo que se relaciona con una distracción de la intérprete de “La Triple T”: “La tengo agendada con un apodo, pero lo guardo ahí, es un apodo medio raro porque bueno, nada, es medio distraída con el teléfono y va por ese lado, lo dejo ahí”.

Y contó cómo es su relación y cómo se llevan: “Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos mucho, nos reímos, somos los dos muy activos, nos juntamos con amigos, la pasamos bien”.

Comentarios