TENSIÓN

Entraron a los tiros a una fiesta de 15 e hirieron al padre de la cumpleañera

En la madrugada del domingo, cuatro hombres armados entraron en una fiesta de 15 en Comodoro Rivadavia y terminaron baleando al padre de la cumpleañera.

De los cuatro delincuentes, dos de ellos eran menores de edad, y quedaron detenidos por irrumpir la fiesta y tirar al menos dos disparos, con los cuales hirieron a un hombre que se encuentra internado y en grave estado.

El hecho sucedió en las instalaciones del Club Belgrano, de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, cuando entraron al salón con armas y dispararon al menos dos veces donde se encontraban los familiares de la cumpleañera.

De acuerdo a los medios locales, los testigos indicaron que los delincuentes viajaban en un Chevrolet Corsa gris sin placa, y hubo un tercer disparo cuando se iban en el auto, el cual le dio en el tórax del hombre de 47 años, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde se encuentra internado.

Luego, los asaltantes se fueron por la calle Concejal Hernández, pero la Policia logró interceptarlos. Así, apresaron a cuatro de los cinco ocupantes, dos individuos de 18 y 22 años, y dos menores de 15 y 17, mientras que el quinto huyó corriendo, y se cree que fue quien efectuó los disparos, según informó Diario Jornada.

El fiscal dispuso la detención de los cuatro jóvenes mientras se investiga lo sucedido y hasta saber el grado de participación de cada uno. En el lugar del hecho estuvieron los agentes de la División de Policia de Investigaciones, quiénes realizaron tareas correspondientes con el dermo nitro test para saber si habían disparado armas de fuego.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, los dos menores fueron restituidos a sus padres, y también se secuestró el automóvil, donde se encontró un proyectil deformado, de calibre a determinar.

Comentarios