CONMOVEDOR

Una joven de Chacabuco ganó un millón en Los 8 escalones y quiere ayudar a su mamá

Muchas son las personas que se conocieron a partir de su participación en Los 8 escalones del millón programa de televisión al que llegan repletos de sueños por cumplir. Es el caso también de Ornella, una estudiante de 18 años que se ganó el premio mayor y prometió ayudar a su mamá.

Dueña de una amigable sonrisa, Ornella compartió que estudia la carrera de Psicología, en la Universidad Nacional de La Plata, ciudad en la que vive junto a su familia. Además, tiene dos hermanos y, para su sorpresa, va a poder cumplir el sueño de ayudar a su mamá, tal como lo esperaba.

Es que la joven se presentó a competir en Los 8 escalones del millón y, tras un arduo juego, logró llegar al final y ganarse el premio mayor, que es el más codiciado. Luego de la ronda de “¿Quién esta hablando?”, ella fue la elegida para responder, pero en el último lugar.

Tras notar que se aferraba al colgante que tenía en su cuello, más precisamente, una turmalina negra, conocida por sus propiedades de limpieza energética, le consultaron sobre esa especie de amuleto: “Es una piedra que recoge las malas energías, en vez de que las atrapes vos”, le explicó Ornella a Carmen Barbieri. “Me la compré hace poco y me está dando buena suerte, cuando se llena de malas energías, se parte sola”, le dijo a GUIDO Kascka.

“Define en esta final, Ornella, de 18, que estudia en la Universidad de La Plata, vive en La Plata”, contaba el conductor, mientras todos saludaban y felicitaban a la joven participante de Los 8 escalones del millón. Además, Guido contó que, para el dinero del premio, Ornella tiene pensado un destino especial: la estudiante de psicología va a ayudar a su mamá a arreglar la casa y cambiar el auto.

Comentarios