QUÉ DIJO

Rusherking habló de su escandalosa separación con María Becerra: "Terminamos mal"

Después de un noviazgo que parecía ir súper bien, en diciembre pasado María Becerra confirmó su separación de Rusherking en medio de un escándalo. Ella lanzó fuertes tweets en contra del trapero, en los que insinuó que él la habría engañado.

Unos meses después, el cantante comenzó a salir con la China Suárez. Y a pesar de que con Eugenia está en un gran momento y se muestra muy enamorado, cuando da entrevistas le siguen consultando por su relación con María.

Rusher fue invitado a Terapia Picante, el canal de Youtube de Alan Parodi, y allí habló de la separación que vivió con su ex. "Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", expresó.

"Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal", agregó, queriendo dejar en claro que no todo es negativo en relación a ese vínculo.

Y cuando le consultaron si su tema "Olvídate" está dedicado a María, el cantante respondió: "No, ya es públicamente conocido. Se sabe que yo escribo en base de lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias, así que siempre me meto".

Comentarios