QUÉ DIJO

La honestidad brutal del representante de Alex Caniggia: "Es un mercenario, le gusta ganar dinero"

Tras haber ganado la final de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia pasó por varios programas para contar su experiencia en el mismo y la felicidad que le generó ese logro. Sin embargo, nadie se esperaba que su representante, Fabián Esperón, diera a conocer algunos detalles personales sobre el mediático.

Luego del triunfo de su cliente en el ciclo de El Trece, Fabián Esperón fue invitado a participar de Intrusos. Y, durante la última emisión del programa conducido por Flor de la V, el hombre dio a conocer en detalle cómo es la personalidad del hijo del ‘Pájaro’ Caniggia.

“¿Estaba contento de haber ganado?”, le preguntó la conductora del programa de espectáculos al representante de Alex Caniggia. Este no dudó en responderle, por lo que lo hizo de una manera bastante honesta: “Él está feliz. Alex es absolutamente competitivo y es mercenario, o sea que le gusta ganar dinero”.

“Le gusta la guita que ganó, pero por sobre todo le gusta haber ganado a otro”, explicó el representante del mediático, en torno al triunfo que se llevó tras derrotar a Martín Salwe en el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Además, el hombre aprovechó su momento en el programa para hablar sobre la relación que tiene su cliente con la bailarina Melody Luz, quien también estuvo como participantes en El Hotel de los Famosos. “Yo nunca lo vi a Alex enamorado. Jamás, y le conozco no sabés cuántas y muy conocidas”, comentó Fabián Esperón.

A Alex nunca lo vi con una mujer como con Melody. Alex está absolutamente enamorado. Yo volví hace una semana de Europa y creí que me hablaba por teléfono cuando me decía ‘esto, lo otro’”, le explicó el representante a Flor de la V y, añadió: “Pero cuando vuelvo y me encuentro solo con él, no había nadie, y él me dice ‘Estoy enamorado y quiero tener un hijo’. Él está enamorado, y ella también”.

 

Comentarios