QUÉ DIJO

Cande Ruggeri recibió duras criticas por mostrarse entrenando embarazada: su descargo

Todo es felicidad en la vida de Candela Ruggeri. Es que la modelo está esperando su primera hija junto a su novio Nicolás Maccari, noticia que la tiene por demás ansiosa. Tan es así que comparte a diario cada avance de su embarazo con sus casi dos millones de seguidores en Instagram. En este sentido, en las últimas horas publicó un video donde se la ve entrenando para mantenerse saludable.

“Arrancando los cuatro meses de la pollita, entrenando como a mi me gusta. Como les digo siempre, si están embarazadas como yo, primero pregúntenle a su obstetra qué tipo de ejercicio pueden hacer y cuánto. Mi amado gimnasio con mi profe que la amo y me hace unas clases personalizadas zarpadas”, escribió junto a un video en el que se la ve realizando distintos ejercicios aeróbicos.

Sin embargo, y a pesar de los múltiples comentarios positivos que recibió, también hubo algunos internautas que la criticaron. Como en toda red social, los haters están a la orden del día y sus mensajes no se hicieron esperar. “Qué necesidad”, “Me parece demasiado y por más que el consejo sea consultar con el obstetra, no es esto ningún ejemplo de nada”, “Cande, hace otra cosa, yoga o algo más tranqui, por más que te aconseje tu médico, ¡pensá que si pasa algo no hay vuelta atrás! No hate, cuídate hermosa, descansá, comé, después de la baby volvés a hacer todo eso”“Yo creo que se obsesionan por no engordar un gramo de más”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo.

Comentarios