TEMA DE SALUD

Justin Bieber no se sacará fotos con fanáticos en Argentina por precaución

Justin Bieber se presentará en Sudamérica en septiembre de este año como parte de su gira mundial “Justice World Tour” y estará presente en ciudades como La Plata, San Pablo, Río de Janeiro y Ñuñoa en Chile.

Mientras los fans esperan ansiosamente el imponente show del cantante, se ha conocido una información exclusiva para quienes compraron los costosos Meet and Greet: el músico no participará en fotos grupales “por precaución para la salud y la seguridad de la banda, el equipo y los fans”. La información llegó por medio de Nicolás Benvenuto, productor musical que trabaja tanto con Bieber como con Shawn Mendes, quien confirmó que los Meet and Greet quedaron cancelados en todos los shows de Sudamérica.

En el mail que recibieron las personas que habían adquirido esta entrada especial, se informó que han recibido un reembolso parcial $62.500 que llegará en la tarjeta de crédito a favor o se verá en el resumen de la cuenta en el caso que se haya comprado con débito. Si se quisiera pedir un reembolso total de la entrada esta acción se puede efectuar hasta el 19/08. Previamente se desató una fuerte polémica en nuestro país por los elevados precios de las entradas y del Meet and Greet. La cita con el público argentino será el 10 y 11 de septiembre y la entrada VIP con la posibilidad de fotografiarse con el artista ascendía a 175 mil pesos argentinos.


Comentarios