DETALLES

El pedido de María Becerra para no cruzarse con La China Suárez en el show de Tiago PZK

El fin de semana pasado, la China Suárez actual novia de Rusherking, y María Becerra la expareja del trapero, asistieron al show de Tiago PZK, y se generó un momento de tensión. El escándalo se habría desatado cuando el cantante nombró en una de sus canciones a la ex Casi Ángeles, cuando la letra indicaba que nombraría a María.

Fue una periodista llamada Paula Silva quién le reveló a Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) detalles de la situación que se habría desencadenado en el recital del trapero. “María Becerra nunca quiso cruzarse con la China Suárez, en un momento un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban todos“, comenzó diciendo.

Y siguiendo con su relato, añadió: “María termina viendo el show a unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago, los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez”. “La quiero lejos, fue algo así imagino lo que dijo María sobre Eugenia“, sumó el conductor del ciclo digital.

“Rusherking dijo en su momento que no terminó bien con María Becerra y los organizadores me comentaron esto, que ella habría pedido no cruzarse con la China, es un escándalo porque se vio que el hombre apartó a María y automáticamente apareció ahí la China para ver a su novio cantando con Tiago”, dijo la cronista que observó de principio a fin la tensa situación.

Cabe recordar que la relación de la China Suárez y Rusherking avanza viento en popa. De hecho, compartieron un viaje hace pocos días donde se los vio disfrutando de las playas paradisíacas de México.

Comentarios