LOS DETALLES

Confirmado: Abel Pintos se presentará en el Estadio Único de la ciudad de La Plata

Tras conocerse el show imperdible que Abel Pintos dará en el Estadio Único de La Plata el 10 de diciembre, este mediodía se pusieron en venta las entradas a través del sitio web oficial de la plataforma Ticketek y en boleterías del teatro Opera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“La vida está llena de momentos que suceden una sola vez. Incluso en la rutina, en la repetición, hay momentos que son únicos”, expresó el cantante bahiense al difundir la fecha con la que cerrará su 2022.

"El momento del primer paso, del primer beso o en el que decidís cambiar algo, es único.Todo lo que vivimos, todo lo que nos pasa, es tan único como la vida misma. Así, de esa manera, el 10 de diciembre vamos a vivir una noche única en el Único", agregó.

Los precios de los tickets son los siguientes:

CAMPO VIP SECTORES D-E-F: $14000 + $1400

CAMPO VIP SECTORES B-C-G-H-L-M-N-O-P: $12000 + $1200

CAMPO VIP SECTORES A-I-J-K-Q-R-V-W: $10000 + $1000

CAMPO VIP SECTORES S-T-U-X-Y-Z: $8000 + $800

PLATEA PREFERENCIAL: $8000 + $800

PLATEA: $6000 + $600

CABECERAS: $3500 + $350

Se abona entrada completa a partir de los 3 años cumplidos

Prohibido el ingreso a menores de 1 año

El artista acaba de presentarse en el Arena Maipú de Mendoza con localidades agotadas y llegará al Festival Nacional de la Empanada y el Festival del Limón en Tucumán a mediados de septiembre, al Autódromo de Rosario en noviembre y al estadio Mario Alberto Kempes de Rosario el mismo mes.

Además, el reconocido cantautor nacido en la provincia de Buenos Aires, uno de los más populares de la escena musical argentina, será parte de la temporada de Mar del Plata 2023, donde actuará en enero en el Teatro Tronador.

Cabe mencionar que Abel Pintos fue una de las estrellas que se expresó en sus redes sociales para repudiar el atentado contra Cristina Kirchner ocurrido el 1° de septiembre en su casa de Recoleta.

"No solo repudiamos todo acto de violencia. En nuestras oraciones (quienes nos encontramos en ellas) pidamos ahora más que nunca por la paz y, sobre todo, actuemos en consecuencia con ese deseo cada día, para con todos nuestros hermanos y en cada gesto", escribió, y sumó el hashtag #BastaDeOdio.

Comentarios