QUÉ DIJO

Shakira rompió el silencio y no tuvo piedad con Piqué: "La etapa más oscura de mi vida"

A comienzos de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación y fueron los protagonistas de una ruptura de la que se habló en todo el mundo. Desde entonces, se especuló sobre el presente de la colombiana en varias oportunidades.

La cantante habló por primera vez del tema y sus dichos no tardaron en replicarse en todos los portales. En diálogo con Elle, refirió a este momento como "las horas más difíciles y oscuras de su vida".

"Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar del tema, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público", aseguró. "Nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos", admitió.

En la charla, también denunció que "los paparazzis acampan frente a su casa y no puede estar tranquila con sus hijos". "Es difícil. Intenté ocultar la situación a Sasha y Milan pero en el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", reflexionó al respecto.

Respecto a la prensa la colombiana fue contundente y calificó la situación como "un circo total". Además, aludió a que está "decepcionada" con los medios y que "se vulgarizó algo sagrado y especial".

En este aspecto, también habló sobre su próximo álbum y refirió que "escribir música es como ir al psiquiatra". "Sólo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones", describió.

Comentarios