EN NORDELTA

Varias celebridades participaron ayer de la inauguración de una nueva tienda de MacStation

El distribuidor de productos Apple en la Argentina, MacStation, inauguró ayer una tienda oficial en el centro comercial de Avenida de Los Lagos 7008, ubicado en la localidad de Nordelta, Tigre; donde contó con la presencia de celebridades como Candela Ruggeri, Pampita Ardohain, Barby Franco, Hernán Drago, y Nicole Neumann.

En el local 162 del shopping los clientes de la empresa podrán encontrar toda la línea de productos destacados de la compañía estadounidense: iPhone, iPad, iMac, Macbook, Apple Watch y accesorios originales con respaldo de garantía son tan solo algunos de los ejemplos.

“Llevaremos todo nuestro ecosistema de servicios a este nuevo local. Un mix completo de los dispositivos de Apple y la línea de accesorios expuestos en una amplia tienda conceptual, que cuenta con asistencia técnica autorizada con servicio al 100% de los productos de Apple, programación personalizada para clientes y técnicos certificados por Apple”, explican desde MacStation.

Uno de los aspectos destacados de la nueva tienda MacStation es que contará, al igual que los otros tres locales, con servicio técnico certificado para sus clientes.

No solo tendrá un equipo de consultores técnicos, sino que creará una sala de capacitación para sus clientes con talleres gratuitos sobre el universo de Apple.

MacStation brindará también un servicio personalizado para empresas con especialistas del segmento para que analicen y resuelvan todas las necesidades de los corporativos.

Con 102 empleados activos, 80 puestos de trabajo indirecto y, ahora, cuatro locales a la calle, MacStation nació como el primer Apple center de Latinoamérica y actualmente cuenta con 18 años de presencia en la Argentina.

Comentarios