VIRAL

La inesperada respuesta de una nena cuando le preguntaron qué puede aportar en clase: "Diva se nace"

En las redes sociales se suelen viralizar historias divertidas o otras realmente insólitas. En las últimas horas, se conoció el caso de una nena que tomó por sorpresa a todos en su clase.

La inocencia, la originalidad y la sinceridad de los niños suele sorprender a los más grandes. De hecho, a veces traspasan los límites de la imaginación.

En esta oportunidad, se hizo viral en las redes sociales la respuesta de una niña. Como era de esperar, la historia generó una gran repercusión y no pasó desapercibida en el mundo virtual.

A través de Twitter, una usuaria mostró cuál fue la pregunta que le hicieron a la niña en su escuela: “¿Qué crees que puedes aportar a la clase?”.

Lo más llamativo de esto fue la respuesta de la nena, quien se las ingenió con su contestación y despertó miles de carcajadas.

Con total sinceridad y firmeza, la niña respondió: “Amabilidad y glamour”. Sin dudas, su divertida respuesta fue furor en las redes sociales.

Las palabras de la menor de edad dejaron atónita a la docente, quien no pudor salir de su asombro por la respuesta que se volvió viral.

La usuaria @carlavt_ publicó la respuesta de la pequeña y agregó entre risas: “Diva se nace, no se hace”.

Luego, la misma usuaria contó que la pequeña tiene 10 años de edad y que está en quinto de primaria. Además, también se supo que la protagonista del tweet viral vive en Cataluña, España.

La respuesta de la niña despertó la reacción de la comunidad de Twitter. De hecho, el tweet ya acumuló más de 10 mil “me gusta” en pocas horas. “Tú sí que sabes”, “Es una genia”, “Quiero que sea mi amiga”, “Me encantó la respuesta”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en las redes sociales.

Comentarios