VIDEO

Viral: Una mujer adoptó a un cachorro y el perro no para de crecer

El propietario Jade Stuart, de 34 años, de Canadá, trajo a Murphy a casa cuando tenía solo ocho semanas y ya pesaba alrededor de un kilo, pero al poco tiempo todo cambió. Al mostrar a su cachorro en las redes sociales, la gente se sorprende por el tamaño de Murphy, así como por su naturaleza tranquila.

Murphy, una raza cruzada de pastor de los Pirineos y Anatolia, tiene solo 11 meses de edad, pero ya pesa 3 kilos y todavía tiene mucho más por crecer.

Jade explicó: "Es un pequeño gigante, esponjoso y obstinado en su mayor parte. Muchas personas se sorprendieron por su tamaño y por lo relajado que es. También es muy bueno con los niños. Los tres corren por la casa persiguiéndose unos a otros, y los niños estarán completamente histéricos. Es como nuestro tercer hijo. A veces se mete en problemas. ¡Recientemente comenzó a destruir sus juguetes y nuestros zapatos!".

Jade y su esposo Alex revelaron que no sabían que Murphy sería un perro gigante cuando lo trajeron a casa por primera vez: "Todavía está creciendo y seguirá haciéndolo por un tiempo".

Más allá de la sorpresa, la familia está feliz con el cachorro que video tras video, consigue más admiradores en red.

Comentarios