VIDEO

Su ex la contrató sin saberlo para que cantara en su casamiento y ella decidió vengarse

Sin lugar a dudas, una traición por parte de tu pareja es una de las cosas más difíciles de olvidar en la vida. Por lo que, para esta joven, no hay mejor manera que darle a uno una probada de su propia medicina en la boda de este.

Una mujer despechada se volvió viral a través de las redes sociales luego de compartir la particular anécdota que implicaba a su expareja, quien la había contratado accidentalmente para cantar en su fiesta de casamiento. Si bien ella en un principio se hubiera negado a hacerlo, lo cierto es que la situación le terminó siendo bastante adecuada para vengarse por las veces que la engañó mientras estaban saliendo.

“Mi expareja, que me engañó, decidió contratar a mi banda para su casamiento…y él no sabe que soy la cantante”, relató Alexandra Starr, la protagonista de esta historia y quien consiguió más de 17.3 millones de visitas en TikTok tras publicar cómo se vengó de su exnovio.

La muchacha explicó que ella cumple el rol de “cantante de soporte”, por lo que era una obviedad que su expareja no sabría que ella también formaba parte del grupo cuando los contrataron. Y, por su parte, ella no sabía que se trataba de su casamiento hasta que los demás integrantes le comentaron quiénes eran los novios.

De acuerdo con Starr, su relación con el hombre había ocurrido hace cinco años atrás y terminó abruptamente luego de que descubriera que la estaba engañando con la mujer que iba a convertirse en su esposa. Por lo que no dudó ni un segundo en poner su venganza en marcha y dejar constancia de ello al grabarlo.

Si bien la pareja había pedido a la banda que tocaran All of Me, de John Legend, mientras realizaban su primer baile como recién casados, la muchacha no tuvo mejor idea que a mitad de la canción cambiar a Before He Cheats, de Carrie Underwoord, en referencia a cómo el hombre la había engañado con su actual esposa. Rápidamente, la pareja se quedó sin palabras al ver quién era la voz principal del grupo y, por parte de la joven, esto no pudo salir mejor de lo que había planeado.

Comentarios