LOS DETALLES

Diego Torres, Emilia Mernes y Nicki Nicole animarán las Fiestas Patronales en Pilar

Durante el fin de semana largo de octubre, el Microestadio Municipal de Pilar será sede de las Fiestas Patronales a pura música: se subirán al escenario Diego Torres, Emilia y Nicki Nicole.

El evento tendrá lugar desde viernes 7 hasta el domingo 9 del mes próximo en el predio ubicado en Néstor Kirchner al 1400. Además de espectáculos musicales en vivo, habrá un festival circense, un patio gastronómico y actividades culturales para toda la familia.

Según se informó desde la Comuna, abrirá la seguidilla de espectáculos el intérprete de Color Esperanza el viernes, mientras que el sábado será el turno de la ex Rombai y el domingo el de la cantante y compositora rosarina.

Si bien el acceso al polideportivo será gratuito, el público deberá tramitar previamente una entrada a través de la página oficial del evento consignando DNI, fecha de nacimiento, un teléfono de contacto y la fecha en la que asistirá.

Asimismo, con la participación de representantes de distintas instituciones del partido bonaerense, las Fiestas Patronales tendrán su cierre el lunes con el tradicional desfile cívico en la plaza 12 de octubre.

Comentarios