NO FUE A ENTRENAR

Rodrigo De Paul acompañó a Tini en los Billboard y generó un escándalo en España

Rodrigo De Paul está en problemas. Al menos con los hinchas del Atlético de Madrid, que habían sido informados de que el jugador tenía permiso de ausentarse de los entrenamientos con el equipo de Diego Simeone hasta este viernes y que se encontraba en Argentina por “problemas personales”, pero en las últimas horas se viralizó una foto suya en Miami junto a Tini Stoessel, su novia, en la gala de los premios Billboard.

El mediocampista argentino surgido en Racing no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo en el entrenamiento del jueves y tampoco en la de este viernes, la última antes de un partido clave del equipo “Colchonero” ante el Sevilla, por la Liga de España.
Fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul se debió a “asuntos personales” y agregó que previsiblemente se ausentaría para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En la citación oficial del Atlético de Madrid no está Rodrigo de Paul que, según se creía, estaba en la Argentina por un tema personal tras la disputa de los partidos ante Honduras y Jamaica con la Selección argentina en Estados Unidos.

Sin embargo, una imagen suya del jueves por la noche en la gala de los premios Billboard en Miami divulgada en las redes sociales generó una gran polémica en España por su ausencia.

Comentarios