MIRÁ

Tini Stoessel fue a ver el show de Lali Espósito en Madrid y le dedicó un tierno mensaje

Durante casi diez años convivieron los constantes rumores de “rivalidad”, pero si algo dejaron en claro Lali Espósito y Tini Stoessel es que reina la buena onda entre ambas. Cada vez que las consultaron al respecto en entrevistas, demostraron la admiración que sienten la una por la otra y la convicción de que dedicarse al mundo de la música siendo ambas argentinas es una característica que las acerca, en vez de alejarlas, como algunos de sus seguidores pensaron tiempo atrás. El jueves por la noche la intérprete de “Disciplina” llevó su tour a Madrid, y su colega dijo presente.

La exitosa gira llegó a la capital española, donde miles de fanáticos esperaban el reencuentro con la artista. Cabe recordar que tras su participación en la serie Sky Rojo, disponible en Netflix, Lali revalidó la proyección internacional de su multifacética carrera. Y para Tini, la ciudad se convirtió en uno de los lugares que más visita desde que está en pareja con Rodrigo De Paul, quien juega en el Atlético de Madrid. Para aprovechar la coincidencia de estar allí justo cuando la ex Casi Ángeles se presentaba en La Riviera, asistió al concierto y filmó algunos fragmentos para compartir en sus redes sociales.

A través de sus stories de Instragam, la cantante de “La Triple T” arrobó a Lali y le escribió: “Hermosa”, junto a emojis de corazones y fueguitos. En medio del éxito que está cosechando con su nueva canción, “El Último Beso”, donde colabora con Tiago PZK -ya superaron las 7 millones de reproducciones en Youtube en cuestión de horas- la artista decidió destacar también el trabajo de Lali. Esta no es la primera vez que se apoyan en sus respectivas carreras: en mayo último, Espósito fue a ver un show de Stoessel en el Hipódromo de Palermo, y también tuvo el gesto de publicarlo en sus historias.

Los rumores de distancia habían surgido en 2013, cuando Tini comenzó un noviazgo con Peter Lanzani, expareja de Lali. A pesar de que en aquél entonces la protagonista de Esperanza mía ya estaba en otra relación, las comparaciones persistieron. Y como ambas surgieron como actrices y luego se volcaron más hacia la música pop, muchos creyeron ver entre ellas una competencia. Pero en 2018 decidieron ponerle fin a las especulaciones sobre su supuesta enemistad y, durante una conferencia de prensa previa al festival “Únicos”, del que ambas formaron parte en el Teatro Colón, se fundieron en un fuerte abrazo.

“No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio”, había asegurado Espósito en aquella oportunidad. Y su colega coincidió: “Opino lo mismo. Está buenísimo estar compartiendo el escenario con ella y estar acá”. “Nos casamos en noviembre”, había bromeado la intérprete “Ego”, fiel a su histrionismo.

El pasado 21 de marzo, día del cumpleaños número 21 de Tini, Lali había tenido una actitud amorosa para con ella. Y es que, mientras la intérprete de “Fresa” se encontraba preocupada por la salud de su padre, ella decidió compartir una foto en la que se las podía ver a las dos abrazadas junto a la que escribió: “Feliz cumple reina”. Y ya había tenido un gesto similar el año pasado, mientras formaba parte del jurado de La Voz Argentina, cuando entonó el clásico “Tini, Tini, Tini” de Stoessel y le mandó un saludo después de que una participante cantara el tema “Miénteme”.

En tanto, en una entrevista que le había concedido a Teleshow en noviembre del año pasado, Stoessel se había referido a la posibilidad de hacer una colaboración juntas, un pedido habitual de sus fanáticos. “Nosotras nos llevamos súper bien, a veces me siguen preguntando sobre eso y es como…Tenemos buen vínculo, nos escribimos por privado. Todavía no llegó el momento, pero tenemos muchas ganas, nunca llegamos a coincidir del todo, pero va a pasar porque las dos tenemos ganas de juntarnos. Más allá de la música, de juntarnos a hablar de la vida y obviamente creo que va a ser súper hermoso el hecho de poder compartir algo con ella”, había comentado.

Comentarios