VENDE 9 MIL POR AÑO

Un joven bonaerense creó un emprendimiento de sillas para gamers y es un éxito rotundo

Con el carisma que caracteriza a los streamers, Julio Faidetta de Florencio Varela presenta su emprendimiento de sillas gamers, que durante el último año vendió 9.000 unidades. Conocelo.

"Arrancó en mi habitación, soñando", expresa el joven en sus redes sociales acerca de cómo fue el momento en el que decidió vender uno de los elementos más añorados por los más pequeños: "Quería una silla gamer y pensé por qué no la hago yo".

Durante la pandemia por el COVID-19 fueron muchas las personas que dieron un volantazo en su vida, ya sea obligados o buscando un cambio. Fue el caso de los emprendedores que utilizaron las redes para comercializar en un momento en el que nadie podía salir de su casa. Del mismo modo, el joven bonaerense Julio Faidetta fundó FaldettaGamer.


¿Cómo vendió sus primeras sillas para gamers?

Julio Faidetta antes de ser emprendedor fue streamer y cuando se creó su propia silla para jugar, la gente la vió y la halagó. Y él las comenzó a vender.

Ahora su emprendimiento lleva más de dos años: "Cuando nació FaldettaGamer cambió mi vida", dice desde la cuenta oficial de la marca, que junto a su gran equipo busca crecer cada vez más.

Hace algunos meses también incorporaron a su proyecto la venta de puffs, que los más jóvenes suelen usar para jugar a la Play. Éstos se convirtieron en los más elegidos por los clientes. Este producto se trata del único puffgamer en Argentina.

Durante el último año, Faidetta cuenta que vendieron alrededor de 9.000 sillas y que actualmente venden más de 100 puffs por mes a gamers de todo el país. Desde su cuenta de Instagram, el joven suele mostrar el día a día de este emprendimiento familiar que se propone llegar a cada vez más lugares.

Comentarios