VIDEO

Furor en redes: El detalle oculto en el termo del Dibu Martínez en honor a Lionel Messi

El carisma y personalidad de Emiliano Martínez volvió a causar furor en las redes sociales. Esta vez fue con un video en el que se lo vio realizar un baile particular tras uno de los triunfos que logró la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, que la tuvo como campeona. A su vez, en sus redes sociales el arquero reveló un detalle especial en su termo, que también es alusivo a un episodio que marcó a la pasada Copa del Mundo.

Este lunes se volvió viral en las redes sociales un video en el que Dibu aparece con un llamativo baile en el que se lo ve levantando sus piernas, inclinado hacia adelante, con la cabeza gacha y sacando los dientes en una mueca graciosa. Por estos gestos como imitando a un velociraptor y el color de su indumentaria, el guardameta fue rebautizado como “Dibusaurio”.

El equipo verde fue usado por el golero en cuatro de los siete partidos: México, Polonia, Croacia y en la final ante Francia. Ante los polacos el equipo usó el conjunto alternativo. El festejo fue luego de vencer 3-0 a Croacia en la semifinal, uno de los dos encuentros junto a la final frente a Francia, en los que el equipo lució de forma completa de blanco, como aparecen los jugadores en las imágenes.

El material fue subido por un usuario de TikTok Juan_fut8 (Juan Cruz Hareza). “Nuevo baile desbloqueado”, escribió otro usuario de las redes y un tercero agregó: “Me encanta que tenga un inmenso repertorio de danzas sobradoras. Nunca repite una”.

Dibu se muestra muy activo en las redes sociales. Es por eso que el viernes, en la previa de la victoria 1-0 de su equipo Aston Villa contra el Southampton de visitante, volvió a hacer de las suyas. En un corto video que publicó el viernes en una historia de Instagram reveló qué serie sigue y con su celular, filmó la notebook que mostró el listado de episodios de Sky Rojo (Netflix), protagonizada, entre otras actrices, por la artista argentina Lali Espósito.

Fue justo Lali la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional antes de la final frente a Francia. Por estas horas, la serie española se encuentra tercera entre las más vistas por los argentinos en la plataforma de streaming y, Dibu, que vive en Inglaterra, es uno de ellos.

Pero aparte de su selección de entretenimiento para distenderse antes de un partido de la Premier League, el arquero de 30 años dejó ver un detalle especial en el termo y fue la frase que inmortalizó Lionel Messi cuando le dijo al neerlandés WoutWeghorst, “qué mirás, Bobo, andápa allá”. Eso fue luego de la victoria por penales (empate 2-2 en los 120 minutos) de Argentina ante los europeos en los cuartos de final.

Debajo de la frase de Leo se ve otro autoadhesivo con la Copa del Mundo y un tercero con una imagen del Dibu con el buzo rojo. El guardameta es un referente de la selección argentina y desde la primera oportunidad que le dio Lionel Scaloni como titular se adueñó del arco albiceleste. Ratificó esa condición en la Copa América con la definición por penales contra Colombia en las semifinales, instancia en la que contuvo tres tiros e inmortalizó el “mirá que te como hermano”.

Comentarios