QUÉ PASÓ

L-Gante presentó a su nueva novia, ella se enojó y cerró sus redes sociales

L-Gante se olvidó definitivamente de Wanda Nara. La relación de amistad tal vez siga, pero no va a pasar más de ahí. Sucede que el joven, uno de los referentes de la cumbia 420, dio vuelta la página y presentó de manera oficial a su flamante novia.

Hasta acá eran murmullos, pero el cantante se mostró con Macarena Hanna Bustamante, la joven en cuestión. Parece que pasaron la noche juntos y a eso del mediodía, recién despiertos, se sacaron una foto y él la compartió a través de sus historias de Instagram. “Buen día”, escribió y agregó el usuario de Macarena, para que la empiecen a seguir.

Sin embargo, la presentación no fue del todo buena, ya que apenas unos minutos después de ese paso, la modelo cerró la cuenta. Al parecer, empezó a recibir muchos mensajes con agravios por parte de fanáticos del cantante, y eso le habrá generado un malestar. Sin embargo, con el correr de las horas la volvió a habilitar.


Por supuesto, la exposición le trajo sus réditos. Tal vez la modelo pensó en eso y entendió que le iba a servir mucho más que enojarse. Cuando pasó todo tenía alrededor de 81 mil seguidores y ahora pasó los 93 mil y el número sigue en ascenso. En un recorrido por su feed, se puede observar que es devota de San La Muerte, a quien tiene tatuado en su espalda.


Lo curioso del caso es que, casi de manera instantánea, Tamara Báez, su expareja y madre de su hija Jamaica, también presentó a su nuevo novio. Se trata del futbolista Gonzalo Escudero, un joven de 26 años que actualmente está probando suerte en el ascenso de la liga italiana.




Comentarios