INDUMENTARIA

Bizarrap se alió con la marca de ropa Bershka para sacar su colaboración más esperada

El Dj y productor argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, no para de ser tendencia en las redes sociales: no solo de Argentina si no en el mundo. Es que el artista argentino ha sido en varias ocasiones Top 1 en el mundo, con millones de visitas en los portales de música y colaboraciones inolvidables como las de Shakira o Quevedo. Sin embargo, en esta ocasión la fama no es por su música si no por otro motivo: ¿de qué se trata?

Cada vez que vemos BZRP (abreviatura de su apodo) o un outfit compuesto por una gorra y anteojos negros, sabemos de quién se trata. También, antes de cada anuncio de una nueva #session, esperamos un video especial. Es que el fenómeno Bizarrap no son sólo colaboraciones si no que se encuentran apoyados por una estrategia de marketing detrás, una marca registrada de buena música. Hasta ahora.

@c5n 'Bershka ft. BIZARRAP', la marca lanzará una capsula de ropa junto al artista | #c5n #bzrp #bizarrap #bershka #moda #fashion ♬ sonido original - c5n

Hace algunas horas, el músico argentino reposteó el video de la marca española de ropa Bershka en el que anunciaba la nueva línea de ropa Bizarrap. De esta manera, un look caracterizado por ropa holgada, buzos sin mangas, tonalidades blancas y negras combinadas con letras brillantes, es el que se podrá encontrar próximamente en las tiendas de la marca española.

¿Quién aparece en el video promocional?

Un importante e incipiente futbolista que pinta para ser estrella mundial aparece en el video promocional de Bizarrap y Bershka. Se trata de Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United y de la Selección Argentina, quien el 1º de julio cumplirá 19 años y promete ser parte de la nueva generación del actual campeón del mundo.

Con una especie de buzo sin mangas, negro y letras brillantes, Garnacho aparece en el video escuchando a BZRP en sus auriculares para después subirse a su auto de alta gama y seguir escuchando la música del artista argentino.

Comentarios