VIDEO

Karol G llega al mundo de los videojuegos: así se ve el avatar de la "Bichota"

Karol G tomó por sorpresa a sus fans con una inesperada noticia. La “Bichota anunció a través de sus redes sociales detalles de su nuevo proyecto. Si bien no se trata de música nueva, está relacionado a su más reciente álbum, Mañana será bonito.

Tal como explicó en su publicación de Instagram, Karol G fue inspiración para un personaje de un popular videojuego que tendrá la temática de su último disco, Mañana será bonito. Según lo informado, este juego estará disponible como una app para teléfonos móviles.

La creadora de “Tusa” anunció que ya está listo el pack para empezar a jugar y que también el combo viene con un set de cosméticos. “Es la primera vez que tengo un avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé”, comentó la artista.

Además, compartió imágenes de como se ve ella misma como “avatar” de esta novedosa aplicación. También afirmó que para ella era muy importante que sus fans la vean reflejada como es, de una manera auténtica: “Era muy importante para mí que mi avatar reflejara lo que soy. Mi estilo, mi personalidad. Soy fuerte, soy picante. Mis fans realmente me conocen, y quería que mi avatar fuera auténtico”.

En un adelanto que subió a sus redes, se puede ver cómo será el juego que la tendrá como protagonista, que además está musicalizado con su reciente canción “Besties”.

CÓMO SE VERÁ A KAROL G EN EL NUEVO VIDEOJUEGO

En el adelanto que compartió la creadora de “TQG” se la puede ver con dos atuendos muy particulares y característicos de ella. El primer look es una camiseta y falda negra de cuero con cadenas, acompañadas de unas botas del mismo color. El otro outfit cuenta con body de cuero rojo que ha usado en varias de sus giras.

El juego contará con algunos accesorios como un casco, una mochila, un paracaídas y un llavero que están inspirados en la cantante. También se podrán canjear monedas y tickets que funcionan como dinero para desbloquear otros contenidos del juego.



Comentarios