ESTUVO EN PAREN LA MANO

Wos contó qué significó para él que su música esté tan presente en el Mundial de Qatar 2022

Tras la exitosa, viral y esperada colaboración el histórico Indio Solari, Valentín Oliva, más conocido como Wos, visitó diferentes programas de stream y radio, y contó algunas intimidades: su relación con el mítico cantante de Los Redondos, su amor por la Selección Argentina y el impacto de cómo sus canciones traspolaron a los corazones de los hinchas.

Al aire de Paren La Mano, un programa de stream que se ve por la señal de Vorterix y que es conducido por Lucas Rodríguez, German Beder, Alfredo Montes y Roberto Galati, Wos contó cómo vivió el que sus canciones sean utilizadas por medios de comunicación, por jugadores -hasta por el mismo Lionel Messi- y por millones de hinchas en diferentes momentos de la Selección Argentina durante el último mundial.

@estoesdatta 🎙️Wos estuvo en Paren la Mano y habló de su vínculo con el Indio y la selección argentina #wos #parenlamano #indiosolari #parati #stream #argentina ♬ sonido original - DATTA.

Tras contar cómo había conocido a su colega el Indio Solari, el conductor Lucas Rodríguez le preguntó si su amor por River Plate es igual al que siente por la Selección: "Es lo que le pasa como a todos: la emoción de ver la final con mi amigo, con su viejo y están todos llorando, nerviosos. Los penales, el festejo, lo que fue, y digo ahí hay algo muy fuerte. Tanta energía. También pasó con los temas".

Messi la toma luego del pase firme de Ángel Di María y patea rápido, rasante, fuerte, goleador. Justo en ese instante, en los miles de videos que se viralizaron, en el propio clip que realizó la prensa de la Selección Argentina, suena Luz Delito.

Lucas Rodríguez lo recuerda y como miles de hinchas, señala: "Me va a quedar siempre en el corazon. Con méxico suena... y fue el mejor momento de mi vida, esa música va a quedar siempre en mi corazón". Y Wos, culmina: "Imaginate para mi eso, cosas que no te imaginás nunca".




Comentarios