CONOCELO

Quién es Turro Baby, el trapero que se hizo viral y causó furor en todas las redes sociales

En las redes sociales se suelen viralizar rápidamente personalidades que están escondidas en el mundo de Internet o que recién comienzan. En esta oportunidad, en Twitter se volvió viral un joven cantante de música urbana, gracias a lo poco convencionales que son las letras de sus canciones y hasta lo tildaron de bizarro.

Un usuario de Twitter decidió postear un video con la frase de una de las canciones de Turro Baby y se volvió viral. “Me escaneé el ojo y puse todo al rojo”, escribió @facusireix y agregó una risa extrema. El posteo tuvo más de 1.4 millones de impresiones y más de 20.000 likes.

El video tomó repercusión en los usuarios de Twitter, debido a las frases dentro de la canción. “Coj*r wachas”, es una de las canciones de Turro Baby, y es un tema de RKT con una letra vulgar y que menciona cuestiones noticiosas de la actualidad, como el escaneo del ojo, la existencia de un mercado pago falso, entre otras cosas.

“Me desperté con 5000 visitas de la nada y me enteré de que este me hizo famoso en Twitter, para todos lo que siempre creyeron. Hoy a la noche botellas caras me las parto yo”, escribió Turro Baby en su cuenta de Twitter tras la sorpresa de volverse viral.

QUIÉN ES TURRO BABY, EL TRAPERO PERONISTA Y ANTI-MILEI

Turro Baby es un joven cantante de RKT y de ritmos urbanos, que comenzó su carrera artística en 2024 y hasta el momento, posee ocho canciones. El primer videoclip “Colombiana Hoodtrap” lo publicó el 23 de marzo, y tiene 6.900 visualizaciones en YouTube, y “Coj*r Wacha”, la que se volvió viral en Twitter, fue publicada el 13 de abril y posee 8.900 vistas en YouTube.

Además, se viralizó por mostrarse en contra de Javier Milei, y autodefinirse como peronista y maradoniano en sus videos. Siguiendo con la música, en Spotify tiene 600 oyentes mensuales, y además de las canciones mencionadas, tiene otras 6 con nombres referidos a personalidades argentinas como, “Di María”, “Moria Casan”, entre otros. Por otro lado, en su cuenta de Instagram tiene 1.800 seguidores y mostró que Dillom le dio like a su último posteo, Duki lo reposteo en Twitter, y Bizarrap lo siguió.

Comentarios