LOS DETALLES

Tini Stoessel confirmó tres shows en Buenos Aires para presentar "Un mechón de pelo"

Tini Stoessel es una cantante argentina de 27 años que el pasado 11 de abril lanzó su quinto álbum de estudio, Un mechón de pelo. El cual es el más íntimo y personal de su carrera, ya que habló sobre temas personales, de salud y familiares, y se mostró vulnerable frente a todos.

Tini había lanzado primero tres adelantos de Un mechón de pelo con tres videoclips: “Pa”, “Posta” y “Buenos Aires”, y luego lanzó las otras siete canciones con visualizaciones específicas, en las que habló sobre el diagnóstico de depresión, el problema entre su papá y Marcelo Tinelli, y lo duro que fue conseguir un papel actoral, y otro sobre las acusaciones de ser la tercera en discordia y drogadicta.

En la previa del lanzamiento del álbum, Tini había realizado un LIVE en Instagram y dio un adelanto sobre los tres shows que realizará en Buenos Aires, y dónde cantará exclusivamente canciones de Un mechón de pelo. Teniendo en cuenta que serán igual de intensos que las canciones.

En el anuncio, Tini escribió: “Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show”.

LAS ENTRADAS Y CUÁNDO Y DÓNDE SON LOS SHOWS DE TINI STOESSEL EN BUENOS AIRES

Tini Stoessel realizará tres shows en Buenos Aires para presentar Un mechón de pelo. Los shows serán al aire libre el jueves 25, el viernes 26 y el sábado 27 de abril en el Club Hurlingham, un club deportivo y social ubicado en la ciudad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires y a una hora de Capital Federal.

Para los shows habrá una preventa exclusiva del 18 al 19 de abril, y habrá seis cuotas sin interés más un 15% de descuento con la tarjeta Visa de Banco Nación. Las entradas se comprarán a través de Full Ticket. Cómo había adelantado Tini, uno de los shows se transmitirá por Flow para que mayor cantidad de fanáticos tengan acceso.

Según se filtró, habrá tres tipos de entradas para los shows de Tini, generales $50.000 + $7.500 de costo por servicio, tribuna oro $90.000 + $13.500 de costo por servicio, y platea VIP $190.000 + $28.500 por costo por servicio.

Comentarios