MIRA

Video: ⁠Así es el primer tráiler oficial de la película de Nahir Galarza

La plataforma de streaming Prime Video publicó el tráiler oficial de “Nahir”, la película inspirada en la historia de Nahir Galarza. En julio del año pasado, se habían dado a conocer las primeras imágenes, con el protagonismo estelar de Valentina Zerene, que interpretará a Nahir. ¿Ya lo viste

El filme que se estrenará el próximo 22 de mayo en la plataforma de Prime Video, contará el polémico y mediático asesinato de Fernando Pastorizzo hace más de seis años en manos de su pareja Nahir Galarza, quien fue condenada a prisión perpetua hace cinco años. En aquel entonces, constituyó un homicidio que generó grandes repercusiones por ser la condena a cadena perpetua a la mujer más joven en Argentina

Además de la joven Zenere, famosa por su participación en las últimas temporadas de la serie española y juvenil, Elite, el elenco estará conformado por increíbles actores como Mónica Antonípolus, Simon Hempe, César Bordón y Nachi Gadano, entre otros.

Bajo la producción de Zeppelin Studio, la obra estuvo a cargo de Lucas Junkis, escrita por Sofía Wilhelmi y dirigida por Hernán Guerschuny.

El caso de Nahir Galarza

Recordemos que Galarza, en el momento del crimen tenía 19 años, fue considerada culpable de homicidio agravado y así, se convirtió en la mujer más joven en la Argentina en ser condenada con esta pena.

En enero de 2022, la joven volvió a escandalizar los medios de comunicación cuando señaló a su padre, Marcelo Galarza, como el responsable del asesinato de Pastorizzo: "Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, sostuvo. Ese mismo año Nahir Galarza solicitó cambiar su apellido por el de su mamá.

El caso de Nahir Galarza cobró gran notoriedad en los medios de comunicación y es así que los rumores de una serie o película circulan hace varios años.

Mirá el tráiler oficial de “Nahir”

“Muchos prefieren olvidar lo que pasó esa noche” es la leyenda que acompaña la publicación de Prime Video en redes sociales para presentar a la película. Y además, agrega: “Pero… ¿cuántos secretos quedaron guardados?

Comentarios