LOS DETALLES

Qué es de la vida de Thylane Blondeau, "la niña más linda del mundo", a los 23 años

Con sólo seis años, Thylane Blondeau, fue considerada como la niña más linda del mundo en 2007. Su foto en primer plano recorrió el mundo, ya que muchas personas aseguran haberla visto en más de una oportunidad. Ahora, esa niña creció y hace pocos días cumplió 23 años, por lo que se conoció cómo es su vida actualmente.

Desde pequeña, ella comenzó a trabajar en el mundo del modelaje bajo el ala del diseñador Jean Paul Gaultier y apoyada por sus padres, quienes sabían de qué se trataba el mundo de la fama. Fue así como logró ser elegida como la “niña más bonita del mundo” en el 2007.

En aquel año, la niña más linda del mundo que tenía sólo 6 años fue fotografiada y recorrió el mundo despertando grandes elogios. Ahora, 17 años después, se conocieron más detalles de cómo es la vida de Thylane Blondeau y cómo fue escalando en el mundo de la moda.

Es que teniendo en cuenta que Thylane Blondeau es hija de Patrick Blondeau, ex futbolista, y de la diseñadora de moda Veronika Loubry, tuvo una mayor facilidad para insertarse en el mundo de la moda, pero también en la fama. Tanto es así que a los 10 años ya modelaba por las pasarelas más famosas del mundo.

En esta sintonía, poco a poco fue creciendo en este rubro, ya que incluso en 2018 volvió a ser elegida por los premios de TC Candler, quienes se encargan de “buscar el ideal moderno de la belleza mundial”. Allí, la joven volvió a destacarse y no pudo ocultar su alegría: “No puedo creerlo, muchas gracias @tccandler y a todos los que votaron. Nunca creí volver a ser número uno otra vez. Espero que pases una lindas fiesta y navidad junto a sus familias”.

Tras varios años guardando un perfil bajo por órden de su madre, en 2017 reapareció como una de las referentes de la marca L’Oréal París. Ya con 17 años, comenzó a incursionar en sus redes sociales, abrió su cuenta de Instagram (en donde acumula más de 7 millones de seguidores) y creo su propia marca de ropa: Heaven May.

Ahora, Thylane Blondeau es parte de dos reconocidas agencias de modelos, IMG/WME Worldwide y Brave Models Milan, por lo que busca seguir avanzando en el camino de la moda.

Comentarios