Bautista Mascia, ganador de la última edición de Gran Hermano, abrió su corazón en redes sociales para contar cómo está viviendo después de más de siete meses de aislamiento. Confesó que sigue acompañado de psicólogos y limitando el uso del celular, cumpliendo con sus compromisos mientras se adapta a su nueva vida.
En su mensaje, Mascia expresó su felicidad y agradecimiento por el amor y apoyo recibido de sus seguidores. Prometió volver gradualmente a las redes sociales para retribuir el cariño, pidiendo paciencia mientras procesa toda la información que está recibiendo.
“Hola a todos acá ando explotado de felicidad. Sigo aislado, acompañado de psicólogos, usando poco el celular y cumpliendo con los programas a los que tengo que ir”, comenzó diciendo el gran campeón.
Bautista destacó la importancia de cuidar su bienestar mental y emocional en esta etapa de transición. “Quiero agradecerles de a poco a todos por el amor que me están dando, por todo lo que hicieron y están haciendo por mí”, sumó el exparticipante de Gran Hermano.
Para finalizar, agregó: “Espérenme un poquito y téngame paciencia que es mucha información la que está recibiendo mi cabeza en este momento. De a poquito voy a ir agarrando el celular y apareciendo para devolverles todo el cariño”.