Luciana Rubinska hizo referencia al vínculo que tuvo con Alberto Fernández, cómo fue que le llegaron los rumores de romance, y dónde se encontraba en aquel momento. La periodista fue tendencia en redes sociales en medio del escándalo por las presuntas visitas que el ex presidente recibía de famosas en la quinta de Olivos.
Luego de la tormenta, Luciana pasó por Ángel Responde en el streaming de Bondi Live y lejos de esquivarle a las preguntas de Ángel de Brito, contó detalles de la relación que, según ella, se inventó en su entorno a mediados de agosto de 2024.
"No conozco Olivos, no me senté en un sillón. Si lo entrevisté para un canal", comenzó contando la periodista de ESPN. Y reafirmó: "No salí con Alberto Fernández. En un momento alguien dijo algo sin nombrarme, insinuando".
Además, comentó que estaba haciendo en aquel entonces y cómo fue que el rumor le llegó: "Estaba en Ushuaia con mi novio, hijos, amigos y hermanos, todos en una casa. De repente, empiezan a llegarme mensajes de jefes y directivos que me preguntaban cómo estaba, y yo les dije: 'Fantástico, estoy de vacaciones'".
Rubinska siguió contando en la entrevista: "En un momento entro a mi Instagram y comenzaron los comentarios. Ahí hilé los mensajes, cuando en redes se comenzó a hablar".