Mauro Icardi y Eugenia China Suárez finalmente decidieron blanquear su romance. En horas de la tarde del miércoles, la actriz compartió una foto en la pileta de la casa que comparte con el jugador y esto no hizo más que encender más los rumores sobre el romance.
Pasadas las 23:00 horas, fue el propio Mauro Icardi quien decidió acabar con todo lo que se decía y confirmar su relación con la actriz. Minutos antes, Yanina Latorre confesó que el jugador les había presentado a su pareja como una "amiga" según contó la panelista.
Toda esta confirmación trae consigo el rumor de un posible embarazo según lo que comentaron en LAM luego de un llamado que le había llegado a Ángel de Brito. Lo cierto es que la relación que comenzó años atrás en Francia donde Icardi la engañó a Wanda, tuvo su segunda oportunidad en Argentina.
Mauro sorprendió a todos cuando compartió una tierna publicación en sus redes sociales de la China abrazada con una de las pequeñas y la frase: "El amor siempre vence al odio". En otra de las fotos se la puede ver a la actriz acostada junto a Francesca e Isabella.
Pero esto no fue todo, Mauro además compartió una imagen de una de sus hijas con la China Suárez mientras se encontraban andando en patín por el barrio privado donde tienen la casa. Por último, compartió una foto familiar de la China junto a sus dos hijas y junto a Magnolia y Amancio.