Viral

"No puedo evitar mi tamaño": la foto que Instagram le censuró al cantante Jason Derulo

El cantante estadounidense Jason Derulo dio de qué hablar debido a una fotografía que Instagram censuró donde se le ve en bóxer. En la imagen se resaltaba parte de su anatomía, lo  cual la plataforma detectó catalogando la imagen de “inapropiada”.

El artista de 30 años, autor de éxitos como “Whatcha Say”, se quejó con la red social de fotografías ya que eliminaron esa foto que publicó el 21 de noviembre. Sin embargo, la foto prohibida se volvió viral rápidamente y desató miles de comentarios a favor de Derulo.

En la imagen censurada se ve al músico con el torso desnudo y un calzoncillo negro que resalta sus atributos.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la notificación que la plataforma le otorgó

Sin embargo, el músico les envió un mensaje a los operadores de Instagram: ¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”.

Rápidamente esta polémica se volvió viral y, en minutos, varios de sus seguidores se animaron a parodiar la fotografía.

La carrera de Jason Derulo va en ascenso y ya es reconocido a nivel mundial. Después del hit “1,2,3” con Sofía Reyes, lo convocaron para interpretar “Colors”, el tema del Mundial de Rusia 2018.

Pasó seis semanas promocionando el álbum. En sus apariciones como uno de los actos de apertura de Lady Gaga’s 2009-2010 The Monster Ball Tour. En julio, el sencillo llegó al número nueve en el Billboard Hot 100.

Comentarios