Viral

Grabó a su novia teniendo sexo con su cuñado y pasó el video durante la boda

El hecho ocurrió en China. Mientras el casamiento transcurría con total normalidad cuando el novio decidió que aparecieran las imágenes de su novia infiel en una pantalla gigante.

El evento seguía su itinerario pactado, ya se había producido el ingreso de los novios al salón, y los invitados disfrutaban del menú y de la música. Sin embargo, en un momento de la fiesta, cuando la pareja subió al escenario para observar la proyección de un video, todo cambió.

El novio llamó a su pareja y la invitó a ver las imágenes. Todos los presentes imaginaban que iban a observar un video compilatorio de fotos y lindos recuerdos de los dos protagonistas, pero nada de eso ocurrió. Lo que se vio en la pantalla gigante fue a la novia teniendo sexo con su cuñado.

La mujer, desbordada por la incómoda situación que la dejó expuesta, le arrojó su ramo al marido mientras que el hombre, enfurecido por la infidelidad, le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”. La inesperada revelación tuvo a los invitados en estado de shock durante varios minutos.

De acuerdo con lo que publicó AsiaOne, después de que el video se viralizara, comenzaron a multiplicarse los comentarios en las redes sociales. Por esto, la familia de la mujer amenazó con llamar a la policía si no retiraba el video de Internet, parece poco probable que ella pueda reparar su dañada reputación en una sociedad tan rígida como la china.

Mientras que la mayoría de la gente se concentró en la fea pelea de la pareja, unos cuantos cibernautas de mirada aguda dirigieron su atención a #CuñadoGate, ya que existe un viejo proverbio chino que dice: “Nunca te meterás con la esposa de tu hermano”.

Comentarios