Tecnología

Dos redes sociales marcan tendencia en la cuarentena

En esta cuarentena hay dos plataformas que se han llenado de usuarios. Este es el caso de Twitch y TikTok, las cuáles han incrementado sus números de visitas y de nuevos interesados en utilizarlas.

Estas redes sociales ganaron público ya que proponen un contenido diferente y renovado al que brinda Youtube, Instagram y Twitter.

Por su lado, Twitch ofrece la posibilidad de seguir transmisiones en directo de todo tipo. Dentro de su interfaz podemos visualizar gente que reacciona a videos, juega al FIFA, Fortnite, LOL entre otros juegos; y mucho más. Hay un gran catálogo de opciones. Asimismo, hay un chat para ir comentando y debatiendo sobre lo que uno ve en el momento.

Muchos usuarios se encuentran marcando tendencia en esta plataforma durante esta cuarentena. como en caso de Coscu, el “Kun” Aguero y Juako, entre otros tantos.

Por el otro lado, TikTok se consolidó como la nueva app del momento. En su interfaz podemos visualizar vídeos de máximo un minuto. En los mismos las personas se animan a bailar, cantar, realizar sketchs de comedia, amor y muchas cosas más que son imperdibles y muy graciosas.

Su corta duración, el algoritmo que constantemente recomienda algo nuevo y su gran variedad de posibilidades de edición; vuelven esta plataforma en una gran herramienta de entretenimiento que, a su vez, es muy adictiva.

Ambas apps ganan cada vez más descargas por su ingenio y su catálogo que ofrece todo tipo de contenido.

Comentarios