La China Suárez publicó una nueva sesión fotográfica y desató la polémica

La modelo todavía no se refirió al respecto.

En las redes sociales, La China Suárez es uno de los temas más buscados y seguidos, siempre está en el ojo de la polémica por lo que sea que suceda alrededor y en las últimas horas se la volvió a criticar.

La actriz y modelo compartió una sesión de fotos con una chaqueta exclusiva del artista y diseñador español, Pelayo Díaz, y lo que se suponía que iba a marcar tendencia, se volvió en contra.

Y es que los fans de la pareja de Benjamín Vicuña advirtieron que se encuentra muy delgada, innumerables comentarios preocupantes se mezclan en su Instagram con los que alaban su belleza.

Según quienes la criticaron, expresaron que la actriz de televisión está atravesando un momento de extrema delgadez. Tras lo sucedido, la China no se refirió al respecto, pero en concordancia a su historial no falta poco para que lo haga.

Cabe destacar que periódicamente en sus historias, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio muestra que lleva una vida saludable, fitness y responsable, pero también se cuestionó su figura postparto en su momento.

"Es mi cuerpo y tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo lo que está mal de compartir eso".

Contestó muy enojada Suárez en un posteo más largo, donde dejaba en claro que ella no se responsabilizaba por los titulares de los medios. Al tiempo, comenzó a mostrar sus rutinas fit, como prueba del arduo trabajo para llegar a sus resultados.

Comentarios