Miércoles 13 de enero de 2021

El Duki y Brenda Asnicar hicieron un gran anuncio que sorprendió a sus fans

Mediante una historia de Instagram ambos comunicaron la decisión que tomaron.

Luego de que tanto el Duki como su pareja Brenda Asnicar se contagiaran a destiempo, él primero y ella después de Coronavirus, finalmente volvieron a reencontrarse en la casa de ella y compartieron una dulce foto en donde se la ve a ella recostada sobre el hombro de él disfrutando de una noche romántica. Ahora ambos mediante sus historias de Instagram hicieron una importante revelación sobre su futuro.

Con una remera blanca y encapuchado con un buso, él hizo una story donde anunció que está preparando un tema con Brenda: "Y se viene un tema con mi amorcito" y arrobó a su novia. A los pocos minutos ella replicó la historia en las suyas y todos sus fans se emocionaron y comenzaron a preguntarle de que se trata el nuevo tema. 

Hace unos días Brenda ya había anunciado que iban a comenzar a salir sus primeras canciones en diferentes posteos que subió luego de la llegada del nuevo año, mientras que él se encuentra al igual que ella trabajando en su música. Ahora habrá que esperar para ver de que se trata su trabajo juntos.

Comentarios