Se hizo un tatuaje antes de la pandemia y ahora recibe burlas cuando usa el barbijo

Una mujer se hizo un tatuaje antes de la pandemia en donde expresaba su opinión en contra del uso del barbijo y ahora es tendencia en las redes.

Una usuaria de TikTok se transformó en el blanco de las burlas luego de mostrar un tatuaje que se hizo antes de la pandemia del coronavirus, en donde se puede ver una frase en contra del uso del tapabocas.

Un nuevo reto de TikTok en donde los usuarios comentan alguna curiosidad sobre sus tatuajes, generó risas en las redes sociales luego de que una joven mostrara el texto que se había tatuado en el brazo.

“Gané el reto. Me hice este tatuaje, lo he querido durante un par de años. Básicamente, significa ser sincero contigo mismo y real y no pretender ser algo que no eres”, expresó la usuaria Leah en el video.

“Me lo hice el 4 de marzo de 2020 y dice: ‘Rechazar valiente y radicalmente usar una máscara’”, agregó la joven y comentó que a pesar de que su decisión de hacerse el tatuaje le trae buenos recuerdos, la joven no podía saber que una pandemia mundial iba a obligar a todo el planeta a usar barbijo.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, las autoridades recomendaron utilizar barbijo al estar en contacto con gente. Por eso, la joven se decidió a usar ropa de manga larga que sirviera para cubrir su brazo, donde lleva el tatuaje.

Sin embargo, al ser consultada sobre si se quitaría el tatuaje, la joven respondió: “No creo que me lo quite/cubra. Es una buena historia”. Como era de esperarse, el video se transformó en viral a los pocos minutos de ser compartido en las redes sociales, generando más de 326.000 ‘me gusta’ y más de 23.000 comentarios.

Comentarios