MASTERCHEF: Dani "La Chepi" se emocionó y habló de la enfermedad de su papá

La influencer que es querida en las redes sociales y se caracteriza por su humor, anoche tuvo su segundo desafío en Masterchef y fue sorprendida por las palabras del jurado. A raíz de esto, se emocionó y contó su dura historia familiar.

Daniela Vaggiamari, popularmente conocida como Dani “la Chepi”, es una de las candidatas del público de Masterchef Celebrity y anoche recibió buenas críticas del jurado, quienes, además, destacaron que su plato tenía gusto a “familia” y la participante se quebró.

La actriz confesó que no es experta en la cocina luego de presentar el plato preferido de su hija Isabella: muslo sellado a la sartén con papas a la mostaza y además, formó dupla con Flavia Palmiero.

Luego de recibir críticas por los ajíes a la vinagreta, la Chepi, fue elogiada por el exigente jurado del certamen. “Está rico, está sabroso, esa salsa tiene gusto a comida rica de casa. Está bien” sentenció Martitegui y luego continuó haciendo las devoluciones pero la participante se quebró.

“¿Qué parte de lo que te dije te emocionó?”, preguntó Germán. “¿Sabor a la familia”, contestó ella y admitió: “Mi hija siempre me dice que lloro por todo y le prometí que no iba a llorar? Yo quiero divertir a la gente, y no tenía motivos para llorar. Hasta que dicen ‘familia’...”.

“Mi papá cocinaba mucho, y la salsa esa me lleva a mi viejo. Mi viejo está, pero tuvo un ACV cuando quedé embarazada de mi hija Isabella; hace ocho años está postrado y.… es durísimo”, narró la participante y explicó el por qué del llanto .

“Que te transporte ahí quiere decir que algo bien hiciste en este plato”, dijo Betular. “Sos buena para escuchar, está muy bien la cocción, está redondo en texturas, sabores".

Comentarios