La angustia de la mamá de Úrsula Bahillo el día que su hija cumpliría 19 años: "Un asesino me la degolló por la espalda"

En un desgarrador testimonio, Patricia Nasutti reveló que Matías Martínez le había anunciado a la joven “que no iba a pasar su cumpleaños con mamá, papá, ni amigos”. Además, dijo estar “firme como un roble, porque habrá justicia”.

Patricia Nasutti sabe que el dolor nunca se irá. Y que en el día del cumpleaños 19 de su hija se hace más invasivo y desgarrador, porque afloran los recuerdos de todos los 26 de febrero que Úrsula Bahillo sopló las velitas y ella estuvo a su lado.

“El día anterior siempre nos preparábamos para recibir su cumple a las 00. Y el 26, sí o sí, le hacía una fiesta con chicas y chicos en nuestro negocio. Le alquilaba la banda que ella quería y el catering. Úrsula bailaba y se cantaba todo con el micrófono”, recordó Patricia. A lo que agregó: “Mi hija era una nena muy sana, alegre, divertida y sin ningún tipo de adicción. Pero un asesino violador la agarró por la espalda, le dio 15 puñaladas y me la degolló”.

Úrsula había denunciado en varias oportunidades a su exnovio por amenazas y violencia de género e incluso tenía una medida de restricción perimetral que violó dos días antes del crimen. “El asesino le había dicho a mi hija que no iba a pasar su cumpleaños con mamá, papá, ni amigos”, reveló Nasutti.

El miércoles, el peritaje a los celulares reveló que la joven fue engañada para ir al encuentro final con Matías Ezequiel Martínez, el policía bonaerense que está preso acusado del femicidio ocurrido el 8 de febrero.

Martínez está detenido en la Alcaidía Penitenciaria de Junín acusado de “femicidio agravado por alevosía y ensañamiento” por el caso de Úrsula. Se espera que en los próximos días Terrón dicte la prisión preventiva para el imputado, que el lunes fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por un hecho de violencia de género cometido en 2017 contra Belén Miranda, una expareja.

“Yo sigo firme como un roble porque sé que la Justicia la tendré: la divina, la social y la de mis abogados”, finalizó Patricia.

Comentarios