Flavia Palmiero y Sol Pérez posaron con bikinis animal print: ¿quién lo luce mejor?

Ambas eligieron un modelo clásico en los colores que mejor representan al leopardo: marrón y beige.

El verano europeo anticipó las consignas en materia de moda para nuestro 2021 y las bikinis animal print llevaron la delantera durante toda la temporada. Basta mencionar a Antonela Roccuzzo quien a mediados del 2020 eligió un modelo con combinaciones en verde flúo para sus vacaciones por Ibiza. En la escena local, hay muchas famosas que adoran usar esta atemporal estampa. La referente indiscutida es Lali Espósito, quien tiene una fascinación especial y la lleva en todas las versiones posibles. Pero ahora dos figuras del espectáculo la eligieron casi en simultáneo: Sol Pérez y Flavia Palmiero posaron con bikinis con esta estampa y causaron furor en sus perfiles.

Primero llegó el turno de la conductora de los noticieros. Modeló en su cuenta, desde una reposera en el jardín de su casa. ¿Su bikini? Se trata de un modelo clásico con el corpiño triangular armado y una bombacha de tiro alto que se ata con moños. Como siempre, sorprendió con una pose en donde más se marcaban sus trabajados abdominales.

Después llegó el turno de la nueva participante de Master Chef. Durante la cuarentena, Flavia lanzó su primera colección de trajes de baño que lleva su nombre y desde entonces, suele mostrar los modelos que más le gustan en su cuenta (además de dar tips de belleza y moda). Pero hace algunas horas causó furor con un diseño full animal print en la versión más conocida: beige y marrón con tirantes negros que se anudan a los costados y rodean el cuello.

“Hoy elegí este traje de baño para disfrutar de este martes con todo”, resumió en el posteo que ganó miles de likes.

Las divas argentinas disfrutan de los últimos días de sol y saben que enfundarse en animal print es la forma más fashionista de hacerlo.

Comentarios