Miércoles 3 de marzo de 2021

¡Que mala suerte! Siempre jugaban los mismos números, pero un día no apostaron y se perdieron 182 millones de euros

Una pareja usaba un sistema automatizado de compra de boletos. ¿Qué pasó y por qué perdieron semejante fortuna?

Hay ocasiones en las que una persona puede llegar a pensar que el mundo está en su contra. Eso es, seguramente, lo que debe pasar por las cabezas de Rachel Kennedy y Liam McCrohan en estos momentos. La pareja de Inglaterra estuvo muy cerca de llevarse la lotería, pero la mala suerte se los impidió.

A lo largo de los últimos meses, ambos estudiantes apostaron siempre por los mismos números: 6, 12, 22, 29, 33; 6 y 11. La joven de 19 años tenía configurado un perfil en Euromillones, una plataforma de jackpot, para comprar automáticamente boletos cada semana. Sin embargo, este viernes fue la excepción, dado que su cuenta bancaria se encontraba sin fondos.

“Bueno, es un día que no jugamos. No pensamos que iban a salir”, contaron al medio británico The Sun. Estaban equivocados. Cuando revisaron la aplicación, recibieron una notificación ya que que sus números estaban configurados como “ganadores” eran los que se habían llevado el premio mayor.

Se privaron de embolsar 182 millones de euros, que era la cifra exacta del trofeo. Al principio, la pareja pensó que eran victoriosos, pero entonces cayeron en la cruda realidad. “Llamé a Liam y a mi madre y no lo podían creer. Estábamos felices. Pero contacté luego con un número que me dio la aplicación y me dijeron ‘sí, tenés los números correctos, pero no tenías los fondos en tu cuenta para pagar el boleto, por lo que en realidad no se procesó”, comentó Rachel.

“Estaba en la cima del mundo cuando pensé que habíamos ganado, pero todo fue tristeza cuando descubrí que no. Liam estaba incluso más molesto que yo. Ya había estado haciendo cuentas de qué íbamos a hacer con el dinero”, agregó.

El posteo se volvió viral y provocó la reacción de internautas de todo el planeta, algunos lamentándose por lo ocurrido y otros simplemente burlándose. “Inicialmente lo publiqué para que mis amigos pudieran verlo. Solo tengo 120 seguidores. Pero luego explotó y ahora tiene más de 30 mil ‘me gustas’”, comentó el chico de 21 años.

Comentarios