Lunes 5 de abril de 2021

Juana Viale y un picante reproche a Luciano Cáceres al aire: "Me traicionaste"

La conductora le tiró un filoso comentario al actor sobre una situación que pasó hace un tiempo.

Las espinas que quedan inmersas en el interior pueden florecer en cualquier momento. La memoria de un accionar que dolió, o molestó, se mantiene latente hasta que brota a la luz. Juana Viale no se olvidó de una actitud de Luciano Cáceres y se la espetó al aire.

En el marco del almuerzo del domingo, la nieta de Mirtha Legrand se mostró muy compinche del actor, con gesto de complicidad, a partir de un vínculo amistoso, que se germinó en la época que compartieron elenco de la obra teatral El ardor.

En un momento, Luciano se lanzó a describir el regreso de la puesta de Desnudos, que comparte con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mercedes Scapola. Muy contento de reponer la propuesta, que brindaron en Mar del Plata en el verano 2020.

En referencia a esto, Juana le consultó: “¿Están desnudos en la obra?”. Tras la pregunta, Cáceres describió las particularidades de la obra y sostuvo: “Estamos con poquita ropa, pero en realidad el texto habla sobre la desnudez del alma”.

Luego, el actor manifestó la alegría de poder trabajar nuevamente, con las dificultades para el teatro por el coronavirus y recordó el proyecto que tenía con Juana que no se pudo llevar a cabo: “Uno siempre pensaba que iba a volver, pero pasaban las semanas de cuarentena y el teatro no volvía”.

Eso despertó un fuerte reproche de Viale, que le enrostró la falta de reposición de El ardor y le reprochó al aire: “Después vos me traicionaste y te fuiste a la otra obra”. En alusión a que no la esperó para seguir trabajando juntos y se inclinó por la puesta de Desnudos.

Comentarios