Martes 6 de abril de 2021

Mau y Ricky lanzaron "Fresh", su nuevo videoclip en el que vuelven al colegio

Las superestrellas latinas del momento, lanzaron un nuevo video musical.

Mau y Ricky vuelven a la escuela en este video cinematográfico. “Fresh” es uno de los temas más innovadores y arriesgados del álbum “rifresh”. En este single Mau y Ricky nos muestran una mezcla de música latina, reggaetón, pop y punk rock. El video musical captura, el espíritu desenfadado y travieso de la canción, mostrándonos a los hermanos asumiendo el control de la escuela mientras un “nerd” baila por los pasillos siguiendo el compás de una pegadiza melodía del bajo.

Mau y Ricky interpretan a todos los personajes emblemáticos del colegio, desde los compañeros de clase, profesores o una atractiva animadora. Este clip, sin nada que envidiar a una película de Hollywood para adolescentes fue dirigido por Stillz, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros.

El vídeo musical de “FRESH” llega justo un mes después del lanzamiento del hermoso clip de “Dolería,” otra joya de “rifresh”, el cual también fue dirigido por Stillz.

El pasado mes de marzo Mau y Ricky comenzaron su nuevo proyecto como coaches en el programa “La Voz Kids” de México, en donde han brindado su experiencia y conocimiento a todos los niños que se preparan para ser la nueva generación de artistas en ese país. Además, el próximo 9 de abril, Mau y Ricky encabezarán la serie A Tiny Audience de HBO Max ofreciendo un concierto íntimo.

En 2020 Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo material discográfico “rifresh”. En Spotify, el álbum ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. El primer single “PAPÁS” obtuvo las certificaciones de Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. En TikTok el tema se volvió viral gracias al #PAPÁSChallenge que logró más de 400 millones de visitas, al igual que los singles que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.

El 2020 fue el año de la consolidación internacional para Mau y Ricky, al haber logrado colaborar con grandes estrellas como John Legend y JP Saxe. El ganador del Grammy Legend, invitó al dúo a participar en el remix del tema “Bigger Love”. Por su parte Saxe los incluyó en el también remix de “Hey Stupid, I Love You”.

Hablar de Mau y Ricky es hablar de éxito no sólo como artistas, sino también como compositores. Entre los grandes temas que han escrito se encuentran “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, que suma 13 certificaciones Diamante, “Vente Pa´Ca” de Ricky Martin y Maluma o “1 2 3” de Sofía Reyes.

Los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia en redes gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman 5.9 Millones en Instagram, más de 12 Millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 1.9 Mil Millones de vistas.

Comentarios