Jimena Barón posó con microbikini colaless animal print, al estilo Kardashian

En su último posteo, demuestra que, en materia de trajes de baño, no tiene nada que envidiar a las integrantes del famoso clan.

Las Kardashian Jenner pasan unos días de relax en unas islas paradisíacas luciendo microbikinis en la gama de los tonos beige. Parece que Kim invitó a dos de sus hermanas y se pusieron de acuerdo en llevar modelos diminutos y engamados. La foto, como era de esperar, se viralizó en minutos y sumó millones de likes.

En esta parte del planeta, Jimena Barón no tiene nada que envidiarles. De regreso al mundo de las redes, no solo mostró su nuevo videoclip Flor de involución, sino que además se fotografió en el jardín de su casa con una microbikini colaless en la misma tonalidad que las hermanitas más famosas del planeta.

El modelo es en realidad bicolor: tiene el corpiño triángulo color beige y la bombacha con estampa animal print. La cantante lleva el pelo desenredado y en una de las fotos se muestra, incluso, con el barrefondo de la pileta.

Con apenas unas horas de publicación, la publicacion logró casi medio millón de likes (entre ellos el de Mica Tinelli). También muchos comentarios de sus amigas del ambiente. Yanina Latorre fue una de las primeras. “Listo, quedamos así “, a lo que Violeta Urtizberea agregó: “Tranki“. Nai Awada no lo dudó: “Volviste“.

Parece que Barón se ha vuelto fanática del animal print. Hace algunos días se mostró con un conjunto de ropa interior compuesto por un culotte animal print en la gama del bordo combinado con un corpiño gris transparente con bordados al tono. Al igual que con la foto de la última microbikini, los likes se potenciaron minuto a minuto llegando casi a los 500.000. Todo un récord para una celebridad argentina.

Comentarios